Si quieres disfrutar al máximo de este verano, un curso intensivo de inglés puede ser la solución. Aprender inglés te permitirá desenvolverte mejor en tus viajes al extranjero, pondrá a tu alcance mayor cantidad de información (sobre destinos, alojamientos, establecimientos recomendados o todo lo contrario…) y, además, ampliará tus opciones de ocio.
Los meses de mayo y junio son ideales para este fin. Por mucha pereza que, de inicio, pueda darte ponerte a estudiar, no hay mejor inversión que un curso intensivo de inglés porque, cuando llegue el verano, ¡el inglés te abrirá mil puertas!
¿No nos crees?
Ventaja número 1: Reservar tus viajes al extranjero será más fácil que nunca. Podrás montarte tu viaje a medida, basándote en recomendaciones de viajeros de todo el mundo e, incluso, reservar directamente los desplazamientos, alojamientos y excursiones en las páginas web de la zona, ¡sin intermediarios!
Ventaja número 2: Gracias al curso intensivo de inglés, la experiencia será más completa cuando viajes al extranjero. Podrás entenderte perfectamente con los nativos, participar como uno más en las zonas de ocio locales y no necesitarás ni traductores ni audioguías en castellano. ¡No se te escapará ni un detalle, ni un matiz del inglés!
Ventaja número 3: Las páginas web y los medios de comunicación en inglés ya no tendrán secretos para ti. Podrás enterarte de lo que pasa en cada rincón del mundo contado directamente por sus protagonistas ¡y antes que nadie!, consultar todo tipo de bibliografía que antes no estaba a tu alcance…
Ventaja número 4: Con tu recién estrenado nivel de inglés, podrás ampliar tu círculo de amigos a gente de todo el mundo. Si tu ciudad se llena de extranjeros en verano, o si tu lugar de veraneo es multicultural, ya no habrá limitaciones para hablar y conocer a quien quieras. El inglés te permitirá ampliar fronteras y comunicarte con mucha más gente.
Ventaja número 5: Una vez termines tu curso intensivo de inglés, descubrirás todo lo que te estabas perdiendo de tus películas y series favoritas. Gags, juegos de palabras, alusiones a otras películas y series míticas… Una vez descubras las maravillas de ver las series y películas en versión original, ¡no querrás volver a verlas traducidas!
Y éstas son solo las cinco primeras ventajas que encontrarás en aprender inglés antes del verano. Te garantizamos que no te arrepentirás de las mil y una oportunidades que se abrirán ante ti tras un curso intensivo de inglés. Lo único que lamentarás es ¡no haberlo hecho antes!